lunes, 20 de agosto de 2007

Mejora el rendimiento de AdSense en tu foro - Blog AdSense

Hoy queremos proporcionarte unas sugerencias para optimizar foros que son válidas tanto para foros de gran tamaño como para foros más pequeños.

Mensaje de bienvenida
Muchos foros tienen un mensaje de bienvenida en la parte superior de la página, a través del cual los usuarios se registran para participar en el mismo. Si colocas un rectángulo mediano (300x250) o grande (336x280) próximo a este mensaje de bienvenida, puedes captar la atención de los usuarios. Estos son los dos formatos de anuncios con mejor rendimiento y, además, pueden aumentar la posibilidad de que obtengas anuncios orientados por sitio web.

Anuncios integrados en el contenido

Los resultados de pruebas anteriores han demostrado que integrar los bloques de anuncios en el contenido de la página puede aumentar el porcentaje de clics (CTR). Además, proporciona una buena experiencia a los usuarios, ya que obtienen anuncios relevantes junto al contenido del sitio. En los foros, el contenido de mayor visibilidad suele ser el primer post, lo que convierte esta zona en una ubicación idónea para colocar anuncios. Los rectángulos medianos y grandes son buenas opciones en este caso.

Armoniza los colores y elimina los bordes
Los colores son importantes a la hora de hacer visibles los anuncios y, al mismo tiempo, han de integrarse con el diseño del sitio. Si eliminas los bordes de los anuncios ayudarás a integrar más los anuncios en tu sitio. Además, la etiqueta "anuncios Google" distingue la publicidad del contenido del sitio y evita la confusión de los usuarios.

Aumenta la relevancia de tus anuncios
Como hemos comentado antes, en los foros, el primer post suele abarcar el contenido más relevante de la página. Puedes utilizar la funcionalidad de la orientación por secciones para resaltar este contenido. Al obtener anuncios más orientados puedes aumentar potencialmente tu CTR. Aquí puedes leer más sobre la orientación por secciones.


Comenta estas sugerencias de optimización en el foro de editores de AdSense.

Autor: Magnus Yang - Equipo de optimización de AdSense

Por Dentro de AdSense (blog oficial Google)

Dónde poner Adsense en foros

En el blog de Adsense nos informan de la mejor forma de colocar publicidad de Adsense en foros (el gráfico de por sí es bastante claro):

Ingresos gracias a AdSense de Google

Pago por click y ahora también por ventas o registros con soporte internacional para casi todos los paises/idiomas imporantes. Pago mensual, muy serios y con muchas campañas. Facil de integrar y generar beneficios muy rápido.
!Muy recomendable!

Gana Dinero Con Tu pagina Web

Existen diferentes patrocinadores para tus paginas el mas popular es adsense de google que te paga de acuerdo a las visitas que obtenga tu pagina y los clic que un visitante de en tu web es muy interesante yo eh encontrado en la web muchos web masters que aseguran tener entradas mensuales superiores a los $5,000.00 dll y en algunos caso hay quienes dicen haber llegado a tener picos de $100,000.00 dll. la verdad pienso que para tener una entrada extra esta bien pero tanto así como vivir solo de adsense como que todavía no me termina de convencer la idea pero quien sabe a lo mejor en el próximo post les sorprenda con la noticia que ya soy millonario :P mientras tanto aquí les voy a dejar algunos tips para que sus paginas obtengan entradas de dinero, un poco de dinero extra no esta mal de vez en ¿cuando no creen?

Ahora para los que se quieren dedicar a esto cabe mencionar que el logran buenas entradas a tu pagina requiere de mucho trabajo y dedicación no piensen que solo es realizar una buena pagina y solita generara los millones hay que dedicarle tiempo y esfuerzo.